pagin

3D Luz Nocturna ilusión Optica Lámpara 7 Colores Cambiantes violín USB Power Juguetes Decoración Navidad Cumpleaños Regalo.Remoto y tacto

Color:Remoto Y Táctil
Característica: 1. Botón Smart Touch: para cambiar el color presionando el botón. Púlselo por primera vez. la luz estará encendida. Y luego presiona otra vez. cambiará a otro color. 2. 7 colores cambian: rojo. verde. azul. amarillo. cian. rosa. blanco. 3. Modo de cambio de color del flash. Presione el botón táctil para mostrar el color final. y luego el modo de cambio de color automático funcionará normalmente. 4. Alimentado por un cable USB o una batería. puede usar un cable USB para conectarlo a una toma de corriente USB o al puerto USB de una computadora. Si desea enchufarlo a un tomacorriente de pared. se recomienda usar el adaptador de su teléfono para que coincida. Y. también puede poner 3 baterías AA a la alimentación. 5. Ahorro de energía. gasto de energía: 0.012kwh / 24 horas; Vida útil del LED: 10000 horas. 6. Efecto visual en 3D. especialmente en la oscuridad o al tomar fotografías. ¡los estímulos visuales serán fuertes! 7. El acrílico no es de vidrio. todo el tablero es de material acrílico sólido. Fuerte. dura. alta tenacidad. no fácil de romper. no lastimará a los niños. 8. La conductividad térmica es extremadamente baja. no estará caliente después de un largo período de trabajo. La luz suave y cálida no hará daño a los ojos. Tamaño del producto Base: 88x88x42mm Caja de embalaje: 22 * 15.3 * 5.5 cm El paquete incluye: 1X Lámpara de ilusión 3D (panel acrílico Base ABS) 1X Cable USB 1X Manual de usuario 1X Control remoto (Elige comprar) observar: 1. Retire la película protectora en ambos lados de la placa acrílica. luego la luz será más brillante. 2. 3D es solo visual. el artículo es una placa acrílica plana 2D 3.El paquete no contiene una batería
1.Toque y control remoto: 7 colores cambian la luz nocturna mediante el botón táctil y el control remoto. rojo. verde. azul. cian. púrpura y blanco. se puede arreglar un color o 7 colores de cambio gradual.
2.Dos métodos de suministro de electricidad: baterías o conexión USB. La fuente de luz utiliza el LED de alta calidad. la luz es suave y uniforme. no deslumbra. es inocua para los ojos de los niños.
3. 3D solo efecto visual. la lámpara en sí es plana. efectos de iluminación únicos Increíble ilusión visual Lámpara de decoración del hogar.
4. FUNCIONAMIENTO CON BATERÍAS Y USB (LA BATERÍA NO INCLUYE): la luz nocturna creativa se puede operar con USB y 3 pilas AA. lo cual es muy conveniente para su uso.
5.Ideal Gift - Gran regalo para Navidad. cumpleaños. vacaciones. festivales. promociones. etc. Regalos ideales para niños. adolescentes. adultos. familias. amigos. novio. novia y amantes.

€29.39

 €16.90
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: