Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • 4 Pares de Pendientes de Tuerca de acrílico con diseño de Leopardo. Pendientes de Resina geométrica para Mujeres y niñas
  • 4 Pares de Pendientes de Tuerca de acrílico con diseño de Leopardo. Pendientes de Resina geométrica para Mujeres y niñas
  • 4 Pares de Pendientes de Tuerca de acrílico con diseño de Leopardo. Pendientes de Resina geométrica para Mujeres y niñas

4 Pares de Pendientes de Tuerca de acrílico con diseño de Leopardo. Pendientes de Resina geométrica para Mujeres y niñas

€17.03

 €10.07
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Características: Material: Hecho de material acrílico y de aleación de calidad. y las agujas tienen una película protectora para un mejor brillo. duradero y no tóxico. seguro para la piel de la piel. puede durar mucho tiempo. Varios colores: Vienen con diferentes colores. por favor mira las fotos cuidadosamente para información detallada de estos artículos antes de comprar. con diseño elegante. puede combinar bien con tu mayoría de ropa. Ocasiones adecuadas: Se puede aplicar en muchas ocasiones. tales como bodas. cumpleaños. fiesta de graduación. viajes. reuniones familiares y uso diario. tanto para ocasiones formales como casuales. Diseño elegante: La forma de diamante con patrón de leopardo puede hacer que se vea más encantador y brillante en la multitud. mostrar su personalidad. usted puede elegir los colores de acuerdo a su uso diario y estado de ánimo. Especificaciones: Material: acrílico y aleación de calidad. Color: como se muestra en la imagen. Cantidad: 4 pares. El paquete incluye: 4 pares de pendientes de acrílico. Nota: Artículos pequeños. por favor. mantener alejado de los niños.
Material: hecho de acrílico de calidad y material de aleación. y las agujas tienen una película protectora para un mejor brillo. duradero y no tóxico. seguro para la piel de la oferta. puede durar mucho tiempo.
Varios colores: vienen con diferentes colores. por favor mira las imágenes cuidadosamente para información detallada de estos artículos antes de comprar. con diseño elegante. puede combinar bien con su mayoría de ropa.
Ocasiones adecuadas: se puede aplicar en muchas ocasiones. tales como bodas. cumpleaños. fiesta de graduación. viajes. reuniones familiares y uso diario. para ocasiones formales y casuales.
Diseño elegante: la forma de diamante con patrón de leopardo puede hacer que se vea más encantador y brillante en la multitud. mostrar su personalidad. usted puede elegir los colores de acuerdo a su uso diario y estados de ánimo.
Lo que obtienes: un paquete contiene 4 pares de pendientes de acrílico en diferentes colores. cada color tiene 1 par. suficiente para su reemplazo diario. también puede ser un buen regalo para su familia y amigos.

Buscar