pagin

Carrito de compras:

More Views

Availability: In stock

€39.72

 €23.48
Ahorre: 41% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Gris/ Naranja
La mochila Edinburgh de Cabin Max es el compañero de viaje ideal para cualquier escenario que puedas necesitar. ya sea un viaje de negocios a la ciudad o unas vacaciones en familia. la Edinburgh es una opción líder.Diseñada en el Reino Unido pensando en ti. la Edinburgh combina a la perfección funcionalidad y moda. resultando en un bolso que. además de atractivo. es más que capaz de acompañarte en cualquiera de tus viajes. En la parte delantera de tu Edinburgh encontrarás 2 grandes bolsillos ideales para cualquier documentación de viaje o líquidos que puedas llevar de vacaciones contigo.De tamaño compacto. la maleta de cabina Edinburgh es más pequeña que sus competidoras. pero no compromete en absoluto la funcionalidad. con 50x40x20 cm vale para todas las grandes aerolíneas europeas a la vez que te deja mucho espacio en su interior para todo tu equipaje; en la parte trasera encontrarás un compartimento acolchado con cremallera perfectamente dimensionado para un ordenador portátil o un una tablet.Así que. ¿por qué limitar tu equipaje de cabina ¡Haz la maleta a la moda y con estilo con tu nueva Edinburgh de Cabin Max!
✔ DIMENSIONES - Maleta de cabina: 50x40x20 cm. Ligera con solo 0.7 kg. Capacidad: 40 litros. Dimensiones perfectas para el nuevo embarque prioritario de los pasajeros de vuelos de Etihad Airways. Thomas Cook. Thomson y Ryanair.
✔ DURABLE - El exterior de tu mochila para portátil Edinburgh está fabricado en poliéster 600D con un cierre de cremallera resistente para hacer que la Edinburgh sea elegante y duradera. siendo más que capaz de sobrevivir a los rigores de los viajes modernos y de mantenerse fuerte con tu equipaje intacto.
✔ COMODIDAD - Con los tirantes y la espalda acolchados. la Edinburgh es una mochila fácil de llevar sin que te parezca muy tensa en la espalda o en los hombros.
✔ ORGANIZADO - Tu Edinburgh se abre como una maleta para revelar dos bolsillos independientes que te ofrecen una libertad de equipaje sin igual. con la posibilidad de separar tu equipaje antes y durante el viaje. El exterior de la Edinburgh tiene una gama de bolsillos en varios tamaños incluyendo un bolsillo acolchado para un portátil en la parte posterior. más que capaz de guardar iPads y notebooks.
✔ GARANTÍA - Todo el equipaje de Cabin Max viene de forma estándar una garantía de fabricante de 3 años para darte tranquilidad antes de hacer tu compra.