Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Caja de la Carretilla - Poliéster/Nylon. Capa expandible Oculto. Impermeable y Resistente a arañazos. Gran Capacidad Contraseña Silencio Caster Suave Equipaje-Negro. 44 ​​* 28 * 67cm
  • Caja de la Carretilla - Poliéster/Nylon. Capa expandible Oculto. Impermeable y Resistente a arañazos. Gran Capacidad Contraseña Silencio Caster Suave Equipaje-Negro. 44 ​​* 28 * 67cm
  • Caja de la Carretilla - Poliéster/Nylon. Capa expandible Oculto. Impermeable y Resistente a arañazos. Gran Capacidad Contraseña Silencio Caster Suave Equipaje-Negro. 44 ​​* 28 * 67cm

Caja de la Carretilla - Poliéster/Nylon. Capa expandible Oculto. Impermeable y Resistente a arañazos. Gran Capacidad Contraseña Silencio Caster Suave Equipaje-Negro. 44 ​​* 28 * 67cm

€423.53

 €59.98
Ahorre: 86% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Black
|
Tamaño:44*28*67cm
Nombre: Caso de la rueda de carro universal Color: azul. negro Tela: Nylon. Forro: Poliéster Especificaciones: 36 * 23 * 51cm - sobre 35L. 38 * 25 * 57cm - sobre 46L. 41 * 26 * 61cm - sobre 52.9L. 44 * 28 * 67cm - sobre 70.8L tipo de bloqueo: bloquear contraseña TSA tipo de rodillo: rueda universales dureza de equipaje: dura estructura interna: clip de bolsillo con cremallera laminada manera cerrada: cremallera Estilo: tendencia de la moda cambio de contraseña 1. Cambie la contraseña al estado abierto antes de cambiar la contraseña (como se muestra en la figura. la contraseña original es 000) 2. Busque el pequeño punto en el lado de la cerradura de la contraseña y presionar con un lápiz o un palillo. 3. Gire la rueda contraseña y establece el bloqueo de la contraseña que necesita (pulse el pequeño punto que no libera al establecer la contraseña) 4. Después de ajustar el bloqueo de contraseña. suelte el pequeño punto y marcar el botón de desbloqueo del bloqueo con contraseña. . El pequeño punto volverá automáticamente y se establecerá la nueva contraseña Precauciones: 1: medición manual de error de producto es de 1 a 3 cm. que es 2 normales: 100% de productos nuevos . los envíos de fábrica. estar seguro de comprar 3: Si hay algún daño. por favor en contacto con nosotros en primer lugar. vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible para usted 4: el plazo de entrega es de aproximadamente 15 días hábiles. no se aceptan devoluciones serán aceptadas por más de 30 días 5: Si usted no ha recibido el producto dentro de los 30 días. nos puede dejar un mensaje y le contestaremos dentro de 24 horas Después de ajustar el bloqueo de contraseña. suelte el pequeño punto y marcar el botón de desbloqueo del bloqueo con contraseña.
Construcción: Estas maletas de concha dura se hacen de plástico duro resistente ABS que proporciona la máxima resistencia y protección sin dejar de ser súper ligero.
Las cuatro ruedas de doble rotación de hacer la maleta fácil de manejar. y tiene una excelente resistencia y se pueden deslizar fácilmente en cualquier dirección para caminar más cómoda y segura.
diseño de refuerzo múltiple - El armario está reforzada con anillo de acero y la placa de PE para evitar la deformación. el refuerzo de soporte de carga. el borde de caucho duro y anti-desgaste eficaz. varilla de aluminio con múltiples alturas - Este diseño varilla de aluminio contiene 2 secciones de altura de elevación para una variedad de aplicaciones.
ruedas giratorias de alta calidad - Cuatro ruedas giratorias duales ligeros que se mueven 360 grados en cualquier dirección. manteniendo los brazos de ultra bajo ruido y peso cero. cómodas asas - material de TPE de espesor y grandes esquinas redondeadas para una mejor soporte de carga y una mayor comodidad de agarre.
La capacidad máxima - Esta capa invisible de equipaje se puede aumentar en un 15%. lo que le permite acumular más y más el equipaje. bolsillo frontal con cremallera oculta para un fácil acceso. Múltiples bolsillos - completamente forrado interior bolsa de tejido. de usos múltiples para el embalaje fácil y organizar sus pertenencias mientras que proporciona una protección adicional para los artículos en viajes largos.

Buscar