pagin

Carrito de compras:

More Views

Availability: In stock

€21.15

 €12.03
Ahorre: 43% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

*Especificación:* Material: fibra sintética a prueba de calor de alta temperatura del 100% NUEVO* Color del pelo: el color negro* Longitud: aproximadamente 11 pulgadas (27 cm)* Peso del pelo: 200g* Textura: textura de cabello muy suave y natural* Temperatura resistente al calor: 150c / 302f* Función: perfecto para uso diario. Halloween. conciertos. fiestas temáticas. bodas. citas. cosplay o cualquier otra ocasión* Regalos gratis: 1 x gorra de peluca* ¿Cómo cuidar la peluca 1. Ponga la peluca en agua fría o tibia por 5 a 10 minutos. no agua caliente. que no puede ser demasiado larga. o el cabello es fácil de desprenderse.2. Use agua limpia para limpiar. lavado a mano. no puede usar la lavadora.3. Elija champú 2-en-1. evite exfoliar. con la mano agarre suavemente. el cabello está bien.4. Limpie el agua de la peluca con una toalla seca. nunca la atornille a mano o con una lavadora para secarla.5. Seque al aire. evite secándolo al sol.
Hecho de fibra sintética resistente al calor de alta calidad. que se puede encrespar y lavar
Ligero y cómodo en el cuero cabelludo. tacto suave y transpirable. suave. se sentirá cómodo vistiéndolo
La peluca con gorra de peluca básica y correas ajustables en el interior. que puede adaptarse a diferentes tamaños de cabeza
Bien diseñado para verse y sentirse como cabello natural. Puede traerte encanto y moda. Ideal para uso diario. fiestas temáticas. cosplay. disfraces y algunas ocasiones especiales.
Nota amable: debido al efecto de luz y los diferentes monitores de computadora. puede haber una diferencia de color