pagin

Carrito de compras:

More Views

Availability: In stock

€155.59

 €59.98
Ahorre: 61% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Cada pieza de joyería tendrá una hermosa historia. Puede tratarse de la persona que dio el regalo. o tal vez de la niña que lleva joyas.Esperamos con ansias el comienzo de una historia así.Material: oro de 18 quilatescolor: oro amarilloDiseño nunca pasado de moda. los pendientes son elegantes y con estilo. nunca te arrepentirás de esta elección.La prueba de la piel de los pendientes garantiza que no tenga alergia. ni níquel y sin plomo.CONSEJOS:1. Frota tus aretes con toallitas húmedas para bebés: realizan milagros en las joyas.2. Luego frote con un paño de algodón limpio. seco y suave para devolverle el brillo.3.Póngalo dentro de un bolsillo de tela suave o una franja de tela. evite que se frote contra otras joyas.4.Para mantener mejor sus aretes. quíteselos cuando nade. tome una ducha u otra acción involucrada en el agua.Será una hermosa historia entre USTED y ELLA.
♥ Después de una verificación repetida. estos aretes de oro para niñas no tienen níquel. pero incluso si no contiene níquel. no garantiza la ausencia de alergias debido a las diferencias en cada cuerpo. Seguro para todo tipo de piel.
♥ ALTA CALIDAD: Fabricados en oro macizo de 18 quilates. estos tachuelas son muy delicados. bonitos y atractivos. Pulidos a un brillo brillante. estos pendientes de poste aseguran cómodamente ..
♥ Diseño: superficie altamente pulida de los aretes dorados. el diseño simple muestra perfectamente la personalidad minimalista. Haría que tus encantadoras chicas se vean encantadoras ...
♥ arete perfecto para usar todos los días. también funciona muy bien para cualquier ocasión elegante. Esta pieza es una entrada inmediata en clase y elegancia.
♥ GRAN REGALO PARA CUALQUIER OCASIÓN ESPECIAL: perfecto para bodas. compromisos. Navidad. San Valentín. Día de la Madre. fiestas y días festivos.

Ver más detalles