Somos un comerciante en línea profesional y cooperamos con el ccsme expresa, orden de envío a largo plazo y la entrega directamente a su door.Please asegúrese de que está en su casa cuando se llegaron los paquetes.
En vez de hacer pedidos, consultar su correo electrónico aquí para recibir la confirmación de pedido, por favor, y también se puede rastrear su pedido en línea haciendo clic en el botón Seguimiento de pedidos "en nuestro sitio web!
En retorno
Política
Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Todos los artículos pedidos aquí están de cerca a la palabra aquí "lo que se ve en nuestro sitio web son lo que usted consigue en siete días." Antes de disfrutar de un fácil intercambio y la política de devolución, usted debe entrarnos en contacto con la dirección de vuelta del envío antes de devolver los artículos. Feedback ahora! Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.
En Toda la mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección de envío que le enviaremos por correo electrónico después de que usted consiga nuestro
comentarios aquí!
En Intercambios
Aceptaremos los intercambios para un diverso tamaño o color dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega de la orden original. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su identificación de la orden y uno de nuestros miembros del equipo se aiuterà.Feedback ahora! Si usted quiere intercambiar los artículos a un estilo diferente, usted tendría que volver sus artículos para un reembolso * (a partir de la retirada) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.
No cubrimos el coste de envío del intercambio, usted será responsable de los gastos de devolución y el coste de envío y el manejo de envío de los artículos intercambiados lo antes posible. Recomendamos que usted agrega el seguimiento y el seguro al enviar elementos a nosotros para su propia protección, pues no podemos ser responsables de envíos perdidos. Los gastos de envío no son reembolsables.
En La cancelación de un pedido deberá ser solicitada antes de que el pedido haya sido dispatched.Cause ese proceso todos los pedidos lo más rápido posible, dentro de seis a ocho horas después de realizar el pedido, por lo que no siempre son capaces de para cancelar un pedido una vez que se coloca. Espero que puedan entender en esta clave peticiones point.Cancellation después de que el pedido haya sido enviado serán tratados de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
En friendly Nota: Si usted no ha recibido su número de seguimiento de 10 dígitos dentro de los 3 días después de usted orden, el servidor de correo electrónico y puede ser visto como spam. En este caso, por favor, póngase en contacto con nosotros! para la ayuda en "seguimiento de pedidos.
1. Proporcionamos envío mundial. Puede realizar un pedido en línea las 24 horas del día. el número de seguimiento. el paquete será enviado a su correo electrónico. Puede usar el número de seguimiento para verificar el estado de su pedido en línea.
2. Entregaremos su pedido por DHL / FEDEX / EMS / UPS (seguimiento en línea). Los pedidos pueden retrasarse debido al mal tiempo, la información incorrecta de la dirección o la disponibilidad del producto.
3. Suponga pedidos internacionales y proporcione envíos a todo el mundo. Enviamos generalmente la orden internacional por DHL / UPS / FEDEX / EMS / USPS.
4. No podemos entregar su pedido a una dirección de apartado de correos, por lo tanto, asegúrese de darnos una dirección postal.
Rastreando mi orden
una vez que se haya enviado su paquete, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con el número de seguimiento de su pedido. Puede rastrear su pedido en los sitios web de seguimiento de pedidos utilizando su número de seguimiento.
Sitios web de seguimiento de pedidos:
DHL: www.dhl.com/en/express/tracking.html
UPS: www.ups.com/tracking.html
FedEx: www.fedex.com/Tracking
EMS: www.ems-tracking.net