Cerebro para bebés pequeños almohadillas resistentes a la rotura. protección para el bebé cabeza de parachoques mochila sombrero reposacabezas@A2

€42.91

 €24.09
Ahorre: 44% descuento
Color:A2
Peso: 0.5kg y por debajoGrado del producto: productos calificadosRelleno: SedaMaterial: terciopelo de cristal suave y delicado. relleno de algodón PPEl suave y grueso algodón PP está relleno de suave algodón PP. que es grueso y lleno. y el impacto es bueno cuando cae. Protege la parte posterior de la cabeza y protege la parte posterior.El verano cómodo y transpirable también se puede utilizar para que la cabeza pueda respirar libremente gracias a la protección de la cabeza del bebé.Tanto los bebés gordos como los delgados están equipados con correas de hombro ajustables para ayudar a que el bebé con diferentes formas corporales se sienta cómodo y sin restricciones.La hebilla de seguridad fija del cofre tiene doble fijación. deje que el bebé salte y juegue. el reposacabezas se mantenga estable y la cabeza del bebé esté protegida en cualquier momento.Delicada y aterciopelada. delicada y sin pelusas. delicada para el bebé. no solo el protector de la cabeza sino también el juguete de confort del bebé.
El suave y grueso algodón PP está relleno de suave algodón PP. que es grueso y lleno. y el impacto es bueno cuando cae. Protege la parte posterior de la cabeza y protege la parte posterior.
El verano cómodo y transpirable también se puede utilizar para que la cabeza pueda respirar libremente gracias a la protección de la cabeza del bebé.
Tanto los bebés gordos como los delgados están equipados con correas de hombro ajustables para ayudar a que el bebé con diferentes formas corporales se sienta cómodo y sin restricciones.
La hebilla de seguridad fija del cofre tiene doble fijación. deje que el bebé salte y juegue. el reposacabezas se mantenga estable y la cabeza del bebé esté protegida en cualquier momento.
Delicada y aterciopelada. delicada y sin pelusas. delicada para el bebé. no solo el protector de la cabeza sino también el juguete de confort del bebé.

Ver más detalles