QLL Vertical Altura Ajustable Individual Barandilla Cama para Niños Barrera Seguridad Transpirable 3 Lados (Size : A-2x2x1.8m)

€262.35

 €147.27
Ahorre: 44% descuento
Tamaño:A-2x2x1.8m
Un protector de seguridad para su bebé: ¡el riel de la cama sirve como un protector de seguridad para su bebé!No se preocupe de que su bebé se caiga al gatear en la cama antes de quedarse dormido.Mientras duermen solos. los protegerá siempre.Especificación:Nombre del producto: Guardia de riel de cama para niños (El producto correspondiente de la imagen del producto no está incluido en el paquete)Material: estructura de metal. tela oxford de alto grado. plástico ecológicoDimensiones del producto: 1.8x1.8x1.5m. 2x2x1.5m. 2x2x1.8m. 2x2x2m de largo para mayor seguridadLateral de 68-93 cm de altura. Altura ajustable. Perfecto para una variedad de colchonescaracteristicas:- Soporta Levantamiento Vertical- La construcción de acero es robusta y duradera.- Fácil de configurar- La malla es transpirable y podría separarse para su limpieza.- A través de la prueba SIGMA.- Ángulos ecológicos. no tóxicos y suaves.- Práctica bolsa de almacenamiento.- Proteger a los niños pequeños. niños y ancianos cuando están en la camaEl paquete incluye:3 x barra de cama (estándar para 3 lados)Consejos:El tipo de color y la visualización serán ligeramente diferentes. para prevalecer en especie.Los productos de medición manual pueden tener dimensiones de unos pocos centímetros de error. por favor. comprenda.Esta baranda de la cama solo se usa para detener al bebé cuando está durmiendo.
【Uso amplio】 Y es muy fácil de transportar. se puede levantar de manera independiente. por lo que es una buena ayuda cuando disfruta de sus vacaciones con sus hijos. El precio es por 3 lados de las barandillas de la cama. incluye 2 lados de longitud y 1 lado.
Design Diseño plegable】 Este riel para cama de bebé es fácil de instalar e incrustado en la cama.El diseño plegable permite que la barrera de la cama se pueda plegar cuando no se usa.
Tamaño rail Tamaño del riel de protección de la cama: 4 tamaños. altura ajustable de 8 velocidades. 68-93cm. tejido Oxford de alta calidad. la malla está codificada en 300D. resistente a rasguños y resistente al desgaste.
【Proteja a su bebé】 La barandilla de la cama para niños pequeños es tratar de proteger a sus hijos de caer accidentalmente de la cama;Estos rieles de cama para niños brindarán seguridad y protección a su pequeño.
【Lo que le preocupa】 Producto y la mejor experiencia para el cliente. si no está completamente satisfecho. no dude en contactarnos en cualquier momento. todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.

Ver más detalles