Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

LH

LH's stores Ajedrez Damas de ajedrez de Madera Internacional 34 Piezas Damas de Madera de Color Beige y marrón Pieza de ajedrez Niños Desarrollo Intelectual Aprender Juguetes Tablero de Ajedrez

€242.02

 €137.23
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Beige brown
Si tiene alguna pregunta que desee consultar. puede contactarnos por correo electrónico.Nombre: Piezas de ajedrez.Color: Beige Marrón (como se muestra)Material: MaderaEdad:> 2 añosTipo: Damas y AjedrezModo de enseñanza: NoPaquete: piezas de ajedrez.Función: Juego de mesa de tiempo libre. diversión en fiestasCaracterísticas: Ligero y portátil. ajuste para el viaje / Los mejores regalos para niños y amigos.Damas de ajedrez de madera internacional 34 piezas Damas de madera de color beige y marrón Pieza de ajedrez Niños Desarrollo intelectual Aprender Juguetes¿PUEDE DEJAR POR FAVOR LA ALIMENTACIÓN POSITIVA DE 5 ESTRELLAS PARA NOSOTROS Por cierto. si le gusta nuestra tienda. agregue nuestra tienda a su favorito.La tienda tiene una variedad de estilos y colores. Si necesita más estilos. haga clic en el nombre de la tienda arriba.Rápido:✿ No incluye artículos decorativos que se muestran en la foto del producto.Time El tiempo de entrega es de 15 a 25 días. Si aún no puede recibir su pedido después de 30 días. contáctenos.✿ Gracias a la medición manual. puede haber algunos errores. por favor permita una diferencia de 3-5 cm. gracias.✿ Debido a que el centro de atención y diferentes personas tienen diferentes entendimientos del color. puede haber un cierto color. pero dentro de un rango razonable. elija cuidadosamente.✿ Si necesita otros estilos. contácteme. nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores. puede ir a mi tienda para ver.✿ Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad. Si encuentra algún problema con nuestros productos. no dude en contactarnos por correo electrónico para resolver el problema.Si el producto no es satisfactorio. contáctenos dentro de los 7 días hábiles de haber recibido el producto.Si no ha recibido el producto en 30 días. contáctenos.
El diseño único del tablero de ajedrez puede mantener a todos los ajedrecedores pegados al tablero; se utilizó un procesamiento suave en la parte inferior de cada ajedrez. Este juego de ajedrez de madera para niños. adultos y principiantes es muy práctico. El juego de juego tradicional sería un regalo perfecto para todos.
★ color natural. natural. refinado. gestos diferentes.
★ Flocado en la parte inferior del juego. suave y suave con la ponderación general. estable sin dañar el tablero. flocado en la parte inferior. agregando protección a las piezas
★ Finamente tallado. sin perder la finura de la forma. el cuchillo tiene forma y el contorno está lleno de encanto tallado.
★ El boj es un producto especial de China.Cuando está completamente crecido. se puede hacer en árboles de tamaño mediano.La madera es dura y compacta.Es muy adecuado para la fabricación de productos de arte.Es más ligero que el agua. pesado en la mano. de textura dura y buen contacto.

Ver más detalles

Buscar