Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • LSX Taburetes Step Home 2 escabel Taburete Adulto y para niños Silla escama Antideslizante escabel portátil/Escalera de Tijera/Soporte para Almacenamiento/Soporte de Flores OYO (Color : White)
  • LSX Taburetes Step Home 2 escabel Taburete Adulto y para niños Silla escama Antideslizante escabel portátil/Escalera de Tijera/Soporte para Almacenamiento/Soporte de Flores OYO (Color : White)

LSX Taburetes Step Home 2 escabel Taburete Adulto y para niños Silla escama Antideslizante escabel portátil/Escalera de Tijera/Soporte para Almacenamiento/Soporte de Flores OYO (Color : White)

€116.13

 €59.98
Ahorre: 48% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:White
Material: hierroColor del producto: marrón / blanco / rojocaracterística:1. El taburete es hermoso en apariencia. simple y elegante. y debe ser utilizado por los miembros de la familia.2. Plegable es conveniente para el almacenamiento y fácil de transportar cuando está doblado.3. Idealmente limpie las ventanas y llegue al gabinete superior.El material de la escalera es respetuoso con el medio ambiente y resistente.5. Fácil de cuidar: al limpiar todos los días. limpie la superficie con un paño suave y limpio.Nota:√ solo incluye taburetes y no incluye otros artículos.* Afectado por la medición manual. puede haber algún error en el tamaño real de las mercancías recibidas.* Debido a razones como la luz de disparo. el producto puede tener una cierta diferencia de color.* Llegó 10-20 días hábiles a partir de la fecha de compra.* Si está satisfecho con este producto. informe a sus amigos.* Si tiene algún problema de calidad con este producto. contáctenos.
Esta escalera de mano segura es adecuada para una variedad de ocasiones. cocina. sala de estar. salvaje. pesca y más.
La escalera de tijera debe utilizarse en un entorno seco y plano.
Material del producto: hierro. práctico y hermoso. duradero. seguro y estable. carga: 120 kg.
Tamaño del producto: (largo × ancho × alto). como se muestra / [Peso]: alrededor de 4 kg.
Características: Diseño plegable. fácil de almacenar. sin espacio. patas antideslizantes para garantizar la estabilidad de la superficie.

Ver más detalles

Buscar