Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • lzpoyaya Unicornio de Peluche. Unicorn Cute Animals Doll. Almohada Suave Rellena de Caballo. Bebé Niños Juguetes Regalos para niños 1pcs (Amarillo) 75cm
  • lzpoyaya Unicornio de Peluche. Unicorn Cute Animals Doll. Almohada Suave Rellena de Caballo. Bebé Niños Juguetes Regalos para niños 1pcs (Amarillo) 75cm

lzpoyaya Unicornio de Peluche. Unicorn Cute Animals Doll. Almohada Suave Rellena de Caballo. Bebé Niños Juguetes Regalos para niños 1pcs (Amarillo) 75cm

€40.55

 €22.46
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Animales de peluche Marionetas - Diseño adorable y elegante. divertido y divertido tanto para adultos como para niños. 1.El Animales de peluche está hecho de felpa particularmente suave. robusta y resistente. ¡Ningún olor químico! Limpieza ligera con un paño húmedo! 2.El compañero de peluche alto es más que un animal de peluche normal. Los niños y los bebés. en particular. reciben una seguridad amorosa. ya sea en la guardería o en la cama. Abrazados en sus brazos. incluso los miedos o las inseguridades se disuelven. 3.El dulce juguete de peluche se convierte rápidamente en un compañero amoroso para jóvenes y mayores. Ya sea joven o viejo. novia o novio: casi nadie puede resistirse a su encanto. 4.El regalo romántico perfecto: un juguete acurrucado como un compañero. Para abrazar. amar. simplemente un juguete de peluche para toda la vida. en todas las ocasiones es el regalo óptimo. ya sea para el Día de San Valentín. para tu cumpleaños o como una pequeña atención.
❤Alta Calidad Segura: El animal de peluche hecho de material de felpa y relleno de algodón PP. suave y muy cómodo. Cómodo para la piel del bebé.
❤Idea de regalo: Regale este baby peluche de los dibujos animados a los niños. niñas y recién nacidos. para cumpleaños. Navidad. Pascua. bautizo. San Valentín. Primera Comunión y otras ocasiones.
❤Animales de peluche Divertidos: Ayudará a los niños a desarrollar habilidades motrices finas. la coordinación mano-ojo y mejorar la creatividad mientras los entretiene durante horas.
❤Muy bella forma. estilo único. Hermosos colores y patrones geométricos que pueden atraer la atención del bebé. dar al bebé una sensación diferente.
❤Es un buen compañero cuando está solo. Es fácil limpiarlo porque a su espalda hay un cierre de cremallera. puede tamar el relleno cuando necesita limpiarlo.

Ver más detalles

Buscar