Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Mochila para Montar en Bicicleta para Hombres y Mujeres con Funda para Lluvia

Mochila para Montar en Bicicleta para Hombres y Mujeres con Funda para Lluvia

€94.44

 €54.39
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Estilo: casual. retro. al aire libre. Versátil: bolsos de fin de semana. bolsos de viaje. billeteras grandes. bolsos deportivos. bolsos. Reconocido y apreciado Gracias a su robustez. nuestro bolso deportivo ultra resistente es más eficiente que nunca y ofrece espacio de almacenamiento para todos ropa y equipo. Las correas de ingeniería mejoradas se adaptan a la montaña. reduciendo la deformación y permitiéndole viajar durante horas. La imagen del producto es una imagen 100% física con colores ligeramente diferentes debido a la luz ambiente o la luz y diferentes resoluciones de pantalla.
Traje perfecto para viajes de negocios o viajes: ¡esta hermosa bolsa deportiva para colgar está bellamente diseñada para mantener su traje o vestido limpio. ordenado y sin arrugas! Sin arrugas te molestan la ropa o los trajes.
Se convirtió en una gran bolsa de lona de gran capacidad. Los múltiples bolsillos internos con cremallera maximizan la capacidad de almacenamiento y admiten una amplia gama de artículos. como ropa. zapatos y corbatas.
Súper capacidad cuando se usa. no hay espacio cuando no se usa: bolsa de viaje perfecta para viajes de negocios. vacaciones. entrevistas. celebraciones y durante la noche. El regalo perfecto para instructores de gimnasia. empresarios. graduados universitarios. hombres de negocios o mujeres.
Buena calidad: material suave e impermeable. no se rasgará ni rasgará cuando coloques muchas cosas en tu bolso. Estilo europeo salvaje. Este es un viaje de ocio con estilo a Duffel Holdall. Clásico. impresionante y con estilo!
Tenemos más mochilas al aire libre. mochilas para niños. bolsos para hombres. bolsos para mujeres. y le brindamos el mejor servicio.

Buscar