Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Modelo del Estadio Santos Urbano Caldera. Modelo de Estadio Deportivo 3D. Souvenir DIY Puzzle (16 X 15  X 3.4 )
  • Modelo del Estadio Santos Urbano Caldera. Modelo de Estadio Deportivo 3D. Souvenir DIY Puzzle (16 X 15  X 3.4 )
  • Modelo del Estadio Santos Urbano Caldera. Modelo de Estadio Deportivo 3D. Souvenir DIY Puzzle (16 X 15  X 3.4 )

Modelo del Estadio Santos Urbano Caldera. Modelo de Estadio Deportivo 3D. Souvenir DIY Puzzle (16 X 15 X 3.4 )

€57.66

 €32.69
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Producto: Estadio Santos Urbano Caldera ModeloMaterial: cartón de espuma de EPS ambiental Papel recubierto de color de doble caraTamaño: 39 cm × 36 cm × 8.5 cm (16 × 15 × 3.4 )Número de bloques modelo: 105 bloques.Recuerdos: para la mayoría de los fanáticos. es un recuerdo barato y decoraciones. Cuando estés en casa. serás muy llamativo y envidioso de tus amigos y familiares.Embalaje: caja de logística de aire súper duro de cinco capasUsos: Adecuado para familiares y amigos. decoración del hogar. creación de ambientes.Instalación: por favor. siga la hoja de instrucciones para instalar (no debe perder la pieza del rompecabezas)Creatividad: después de la instalación. puedes instalar luces LED en el interior. ¡lo que es aún más impactante!Advertencia: No apto para niños menores de 3 años. ¡Usar bajo la supervisión de un adulto! ! !
Modelo del Estadio Urbano Caldera: Artificial Santos Modelo del Estadio Urbano Caldera. rompecabezas hechos a mano para restaurar el estadio real. ¡esta es una buena opción para los amantes del fútbol!
Material: tablero de espuma de EPS respetuoso con el medio ambiente Papel recubierto de color a doble cara. seguro. respetuoso con el medio ambiente. resistente a la humedad y que se puede limpiar (los niños no son comestibles)
Fácil montaje: no se pueden montar fácilmente herramientas. como tijeras o pegamento. se pueden montar en al menos 90 minutos (decisión de velocidad)
Exquisito: exquisito y realista. estereoscópico. efecto 3D. diseño de detalle completo
Regalos: puede experimentar manualmente la diversión de reunirse con usted o con su hijo. y como recuerdo de decoraciones en su hogar. este es un buen regalo para los fanáticos de Santos. ¡Apoye a su club de equipo favorito!

Buscar