Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Mujer Boho Juegos de Pendientes y Collar. Mujeres bohemio cadena de clavícula babero collar llamativo pendientes novia nupcial vestido de fiesta de boda moda collar gargantilla conjunto de joyas de re

Mujer Boho Juegos de Pendientes y Collar. Mujeres bohemio cadena de clavícula babero collar llamativo pendientes novia nupcial vestido de fiesta de boda moda collar gargantilla conjunto de joyas de re

€46.70

 €26.56
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Azul
✦Regalo ideal: venga con el exquisito paquete de cajas de regalo. conviértalo en un regalo maravilloso para mujeres. damas y niñas en el Día de San Valentín. Día de la Madre. Cumpleaños. Aniversario y Graduación.Descripción del productoNuestros productos le proporcionarán una experiencia de inspiración sin igual.Colores disponibles: azul. verde. rojo. blanco (pendientes). blanco (pendientes de orejeras).Nuevo conjunto bohemio de lujo de la novia de la gota de imitación circonio temperamento aretes conjuntoAjuste o moda: la modaRopa: Bisutería. PendientesOportunidad aplicable: Fiestadescripción:Material: Plástico.Circunferencia del collar: 21-50 cm.Tipo: Conjunto de joyaspaquete:1 conjunto de pendientesSolo se incluyen los contenidos del paquete anterior. y otros productos no están incluidos.Nota: la iluminación y las diferentes pantallas pueden hacer que los colores de los elementos de la imagen sean ligeramente diferentes de los colores reales.La tolerancia de medición es / - 1-3cm.✿ Guarantee Garantía de calidad: Si tiene algún problema con su compra. no dude en ponerse en contacto con nosotros. No se proporcionará ninguna pregunta por devolución de dinero o reemplazo dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
✦ Ocasión: Esta joyería es perfecta para las ocasiones diarias. como conciertos. cenas. fiestas. fechas. etc.
Material: plástico. longitud del collar: 21-50cm. obtendrás un elegante conjunto de pendientes de collar.
Ocasión: Pendientes de collar de declaración retro para cualquier ocasión. Día de la Madre. Día de San Valentín. Aniversario. Cumpleaños. Fiesta. Fiesta de graduación. Navidad. Halloween. Acción de gracias. Ropa casual. Aniversario. Calle. Playa. Boda. Tarde. Salida. Fin de semana. Fecha. bares. ocasiones especiales. etc.. aptos para vestirse en clubes. fiestas. etc.
El regalo perfecto: un regalo especial para un regalo o un amante. novia. esposa. madre. hija. hermana. novia. pareja. amante o mejor amigo. adecuado para el uso diario. baile. fiesta.
Garantía de satisfacción del cliente al 100%: Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que su experiencia de compra sea agradable.

Ver más detalles

Buscar