Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Bolso de noche de Bolso de la flor de las señoras y de la decoración del Rhinestone Bolso del embrague de la tarde Bolso del banquete Para las actividades de ocasión formal o fiesta ( Color : A2 )
  • Bolso de noche de Bolso de la flor de las señoras y de la decoración del Rhinestone Bolso del embrague de la tarde Bolso del banquete Para las actividades de ocasión formal o fiesta ( Color : A2 )

Bolso de noche de Bolso de la flor de las señoras y de la decoración del Rhinestone Bolso del embrague de la tarde Bolso del banquete Para las actividades de ocasión formal o fiesta ( Color : A2 )

€44.20

 €25.46
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:A2
Perfecto para eventos especiales. bodas o simplemente una salida nocturna. elegante bolso de noche con bordados hechos a mano. forro de tela. creemos que si se viste un pequeño vestido negro será maravilloso. lo sacará. otros lo envidiarán.Fácil de limpiar: fácil de limpiar y corriente a prueba de agua (pero no lo deje en remojo).Nuestro Servicio: Nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. no dude en comprar. si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio.El paquete incluye:1 * bolso de noche1 * cadena larga
Es un bolso estilo 3 en 1 bolsa (hombro. bolso de mano. bolso). viene con una correa de cadena de plata extraíble. se puede sostener con la mano o cruzar sobre el hombro.
Método de transporte: Dos formas de llevar. bolso de noche y bolso.
Almacenamiento: este bolso de noche tiene espacio suficiente para lo que sea que necesite. como mínimo. un teléfono. llaves. identificación y tarjeta de crédito. efectivo. etc.
Ocasión: Los bolsos de noche para mujeres formales. diseñados para usar en ocasiones especiales. adecuados para fiestas. reuniones familiares. fiestas de graduación. banquetes y cócteles. etc.
Material duradero: toda la estructura está hecha de un material superior. combinado con un diseño de moda y hermosos colores. que se siente suave y cómodo cuando lo usas.

Ver más detalles

Buscar