OTLLE Mujer 20 Pulgadas Caster pequeño Fresco de Dibujos Animados Caja de la contraseña Caja de Equipaje Equipaje Caja de 24 Pulgadas (Color : Negro. Tamaño : 20inch)

€165.25

 €99.05
Ahorre: 40% descuento
Tamaño:20inch
|
Color:Negro
Diseño de forro razonable. logre mayor capacidad en un volumen limitado y se adapte fácilmente a su pequeño mundo.<;Sobre el producto>Tamaño (mm)20 pulgadas: 48 * 33 * 2324 pulgadas: 58 * 43 * 25Peso (KG)20 pulgadas: 2.724 pulgadas: 3.4Material: ABS PCMaterial de revestimiento: poliésterEl paquete incluye: 1 x maleta trolley<;Característica del producto>Cabezal de pintura de goma. cómodo al tacto. no fácil de desvanecer.Bloqueo aceptado por la TSAPermite que solo agentes de la TSA abran e inspeccionen su bolsa. Sólo duroManiobrabilidad superiorLas ruedas de doble giro silenciosas mantienen el peso fuera del brazo. Disponible en hardside y softside.<;Pruebas de productos>Para garantizar el equipaje de la más alta calidad para las tripulaciones de vuelo y los viajeros de rutina. el equipo de pruebas realiza una amplia gama de protocolos de calificación rigurosos en toda su línea de equipaje. Los estrictos procedimientos de prueba de calidad simulan las condiciones de uso del viaje en el mundo real. y la prueba cubre múltiples componentes como la estabilidad general. la resistencia dinámica del mango y la durabilidad de las ruedas y los rines.<;Tips>Enviamos generalmente dentro de 1-3 días y el tiempo de entrega es de 9-15 días.Nuestro objetivo es hacer que todos los clientes satisfechos. Apreciamos la cooperación con todos. Por favor. no dude en contactar con nosotros si hay algún problema.
TPU material amortiguador. neumáticos silenciosos de alta elasticidad. rueda de doble hilera de cojinete liso. conveniente.
Rueda universal silenciosa. material sólido. neumáticos resistentes al desgaste. dirección de 360 ​​grados libremente.
La barra de tiro es un diseño integrado que está diseñado para ser de uso diario y ergonómico.
Mango cómodo y flexible. cómodo y sin esfuerzo.
Tensión suave ya prueba de explosiones. las esquinas son fáciles de tirar.

Ver más detalles