WEIFAN-Furniture Taburete Plegable al Aire Libre Ligero Aleación de Aluminio Pesca Silla Plegable Silla de Viaje para Adultos Taburete Fácil de Poner en el Bolso Después de Doblar / A2

€36.90

 €20.17
Ahorre: 45% descuento
Color:A2
Descripción del producto: - Compacto. ligero y portátil - Fácil asa de transporte y se pliega fácilmente para almacenamiento - La característica única de seguridad de espacio de paso evita el aplastamiento cuando se pliega - Excelentes taburetes de muebles para el hogar. la cocina. el baño. el jardín y el exterior. - Pequeño y liviano lo hace verdaderamente portátil ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO - tamaño: largo * ancho * alto (aproximadamente 24 * 21 * 27 cm) Puede soportar peso: 80kg El paquete incluye: -1x taburete plegable (otros no incluidos) Consejos: 1.Estamos midiendo manualmente. puede haber un error de 1-2 cm. prevalece en especie. 2. Puede haber algunos errores de color debido a una comprensión diferente del color del foco y de diferentes personas. pero dentro del rango razonable. elija cuidadosamente.
Construction Construcción liviana y resistente】 ¡La capacidad de peso del taburete para acampar puede soportar hasta 220 lb! SO es ultraligero. compacto y diseño plegable fácil de llevar. Donde quiera que vaya. siempre tendrá un asiento con esta elegante silla tipo mochila. Conveniente para acampar al aire libre. pesca. senderismo. rafting.
【Estabilidad y alta durabilidad】 Con una tela Oxford de alta resistencia 600D y una estructura de soporte de tubos de aleación de aluminio de 16 mm. la silla es resistente al desgaste y estable. Es duradero y resistente. que puede usarse durante mucho tiempo. El soporte está conectado con el material de tela que hace que la silla sea muy estable.
【Conveniente de usar】 ¡No se necesitan herramientas! La silla portátil es de diseño plegable. fácil de expandir y doblar en segundos. El taburete para acampar sin respaldo con respaldo agrega soporte para la espalda que se adapta a la mayoría de las personas. También se puede plegar en tamaño compacto y se adjunta una bolsa de diseño especial para un transporte conveniente.
【Multiuso】 Mini taburete plegable portátil con múltiples usos que se puede usar para actividades al aire libre y en interiores. como dormitorios. oficinas. dormitorios. piscinas. patios. patios. reuniones deportivas. campamentos. caminatas. pesca. jardinería. playas . BBQ. etc. más actividades.
【¡Nota!】 Esta silla de camping plegable con respaldo es para uso en exteriores y la principal ventaja es compacta y liviana. Por lo tanto. es más pequeño que el tamaño promedio de la silla. por favor confirme el tamaño cuidadosamente antes de comprar. Tamaño del asiento: longitud de la superficie del taburete * ancho * alto (aproximadamente 24 * 21 * 27 cm)

Ver más detalles