YYHSND Cerca Interior portátil del Juego de la Cerca del Juego del bebé Protección Infantil (Color : Green. Size : 7 Panel)

€349.16

 €144.32
Ahorre: 59% descuento
Tamaño:7 Panel
|
Color:Green
La barandilla del bebé se puede plegar y retraer para su almacenamiento y transporte. Es fácil de llevar y fácil de llevar. Puede crear un espacio de seguridad independiente para su bebé en interiores. exteriores. picnics. playas o fiestas familiares en cualquier momento y en cualquier lugar.[nombre del producto]: jugar valla.[Color]: Color de la imagen.▲ ventajas del producto:轻松 Fácil de instalar y quitar en segundos cuando se usa en interiores y exteriores.♥ Esta valla es adecuada para espacios más grandes. Puedes colocar varios juguetes en el campo de juego. La pequeña valla será el superespacio de tu hijo. Él o ella puede jugar juegos adentro en lugar de escalar toda la casa y tirar los juguetes. Por todas partesLas cercas de seguridad ayudarán a mantener su hogar limpio y ordenado.Nota:▲ Medición manual. habrá error de 1-3 cm. por favor. comprenda.▲ Si un ligero olor es normal. desaparecerá en dos o tres días.▲ Debido a la comprensión del color de la luz y las diferencias personales. habrá una pequeña diferencia de color. lo que sea real.❤ Consejo cálido: Si recibe una respuesta inapropiada o si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo para realizar compras múltiples.Muchas gracias por su patrocinio. organizaremos la entrega por primera vez. nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días. Debido a la iluminación. la medición manual. etc.. el producto tiene una diferencia de color. y el error de 2-3 cm es normal. Solo vendemos productos y no vendemos otras decoraciones. Esperamos su visita de nuevo. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos servicio al cliente las 24 horas del día.
La valla de seguridad para niños está diseñada para colocarse fácilmente en cualquier lugar de la casa. En cualquier momento. necesita que se instale rápidamente y cree un espacio de juego separado para su bebé.
El mejor regalo para su hijo es el material de lujo. duradero. no tóxico. saludable y respetuoso con el medio ambiente. superficie del producto bellamente elegante. diseño favorito del bebé suave y moderno. impermeable y fácil de limpiar.
♥ Material: algodón tubo de acero.
♥ Tamaño: como pantalla. embalaje: baby play fence x1 bola x 100 almohadilla de algodón x 1.
♥ Portátil: diseño plegable simple. diseño simple. fácil de configurar y quitar en segundos.

Ver más detalles