Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Pendientes de las mujeres Boda para mujer Pendientes llamativos de la gota Pendientes colgantes con zirconia cúbica Pendientes de tono plateado Accesorios de la boda de la bola del partido

Pendientes de las mujeres Boda para mujer Pendientes llamativos de la gota Pendientes colgantes con zirconia cúbica Pendientes de tono plateado Accesorios de la boda de la bola del partido

€23.72

 €12.97
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Free size
|
Color:Silver
Género: MujeresTema: la bellezaOcasiones: Boda. Fiesta Nocturna. Banquete. Regalo. Citas. Club. BaileNotas:Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla. el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.Por favor permita una ligera diferencia de dimensiones debido a diferentes medidas manualesEl paquete incluye:1 par de pendientesMantenimiento de joyas:1. Evitar los productos químicos2. Evite ducharse mientras usa3. Evitar el impacto y el rasguño4. Evitar el uso cuando se suda mucho5.Limpiar con un paño suave.Material de alta calidad. baja sensibilidad. inofensivo. sin plomo. sin níquel.Este pendiente atemporal es perfecto para cualquier ocasión. presentando nuestras brillantes joyas de pendientes en una vida vibrante y divertida. llevando sorpresas o sorpresas a sus seres queridos.
Sin níquel. sin plomo. hipoalergénico. uso prolongado lo mantiene en buen estado de salud.
Compacto y ligero. fácil de vestir. los pendientes muy exquisitos te hacen más brillante y atractivo.
Estos aretes de borla de moda son adecuados para el uso diario. la boda. la fecha. el baile de graduación o cualquier ocasión que desee para ser más encantador y recibir más cumplidos.
Un regalo ideal para sus seres queridos en bodas. Navidad. Día de la Madre. Día de San Valentín. aniversarios y cumpleaños.
Cualquier problema del producto después de la compra. póngase en contacto por correo electrónico con el servicio al cliente. le ofrecemos sinceramente la mejor solución.

Ver más detalles

Buscar