Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

PIERRETOILES Colgante Gota – Piedra de Luna con cordón Piel. feminidad y Douceur en Piedra de Luna y Plata 925

PIERRETOILES Colgante Gota – Piedra de Luna con cordón Piel. feminidad y Douceur en Piedra de Luna y Plata 925

€57.03

 €32.34
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

gota de piedra de luna de 3 cm tornillos dinero y su cordón piel. Muy buena piedra con atractivos reflejos azules. y dorados ocasionados por la irisación. revela la diosa que hay en ti con esta anillo feminidad y suavidad de piedra de luna y plata 925. La piedra de luna es una piedra calmante y relajante. Suaviza los tempéraments coléricas y aporta ternura y armonía en las relaciones. Piedra de feminidad. estimula la fecundidad y protege el embarazo y el parto. Esta piedra está muy bien para las personas con desajustes hormonales. reglas dolorosas o dificultades relacionadas con la menopausia. En el plano psíquico. favorece la clarividencia y la prémonition. También facilita los sueños claro.
Gota en piedra de luna de 3 cm tornillos de dinero y su cordón piel. Muy Bella piedra con los bellos reflejos azules. y dorados ocasionados por la irisation.
Revela la diosa que es en usted gracias a este anillo feminidad y suavidad en piedra de luna y plata 925.
La piedra de luna es una piedra calmante y relajante. Elle suaviza los tempéraments colériques y aporta Tendresse y armonía en las relaciones
Piedra de feminidad. se estimula la fertilidad y protege el embarazo y el parto. Esta piedra es muy bien para las personas con dérèglements hormonaux. las normas irritadas o de los retos a la menopausia.
Sobre el plan psychique. que fomenta la clarividencia y la prémonition. También facilita los sueños lucides.

Buscar