JIJIHAO Shafadeng Tejido De Moda Taburete del Sofá Tienda De Ropa For El Hogar Moderno Creativo De Zapatos Banco Resistente Al Desgaste Diseño Hexagonal Sólido (W42 * H40 Cm) ( Color : A2 )

€150.82

 €84.66
Ahorre: 44% descuento
Nombre del producto: Sofá TabureteColor: verde. amarillo. rojo. rosa. gris. azul. negro. colorMaterial: madera pañoTamaño: W42 * H40 cmEstilo: simplicidad moderna.Peso: 3.3 kg.Lugares aplicables: dormitorio. sala de niños. sala de estar. balcón. vestíbulo. entrada. oficina. cafetería. tienda de ropa. pasillo. etc.Este cómodo cojín está hecho de materiales naturales. y la alfombra conserva sus colores naturales. así como la textura y el aroma sutil de las plantas.El diseño simple pero clásico se adapta a cualquier decoración del hogar y se puede utilizar en cualquier habitación de la casa.Además. dado que el tapete está hecho a mano y no contiene químicos artificiales o pintura. puede usarse como cojín del asiento y es ideal para que los niños o adultos practiquen la meditación.
- Se utiliza como banco de zapatos para pasillo. asiento de ventana. mesita de noche. escabel o sofá cama esquinero.
- Perfecto para la oficina. dormitorio familiar y sala de estar o mirador.
- El excelente diseño puede combinar y decorar sus muebles. su hogar será más elegante y cálido.
-Diseño a la moda. el diseño creativo hace que el reposapiés sea hermoso y vivo. su forma única. estimulante puede ejercer su imaginación y creatividad.
- Tejidos cómodos. tejidos técnicos de alta calidad. textura gruesa. suave y transpirable. relleno de esponja de rebote de alta densidad. que no se deforma fácilmente. lo que le brinda a la familia un asiento cómodo.

Ver más detalles