Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

30 Piezas Unicornio Plata Lentejuelas Confeti Globo de látex Conjunto decoración de Fiesta de cumpleaños   A

30 Piezas Unicornio Plata Lentejuelas Confeti Globo de látex Conjunto decoración de Fiesta de cumpleaños   A

€24.53

 €14.11
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Una
Los globos son unos de los artículos favoritos: los globos se pueden usarse en cualquier sitio y en cualquier época por gente de todas las edades. A todo el mundo le gustan los globos. Aportan color y diversión a una fiesta. Úselos para animar una reunión y ganarse los corazones de los niños dándoselos como regalo.Gran valor --- Decoraciones de fiesta coloridas en un paquete a un precio razonable. todos los globos podrían reutilizarse. ahorrando su dinero. Fácil de decorar --- Solo es necesario inflar todos los globos con aire o helio. una persona puede terminarlo en media hora. ahorrando tiempo. Buena calidad --- Hacemos todo lo posible para proporcionarle un producto de buena calidad. asegurándonos de que todo está bien para la preparación de su fiesta. Lindo y bonito --- ¡La elección popular para fiestas infantiles para hacer esa experiencia mágica o incluso usarla para la sesión de fotos preparada!
★ Globos de colores : Bonitos globos de colores diversos para hacer tu fiesta la más memorable.
★Conveniente para la mayoría de ocasiones como fiestas y celebraciones.
★Amplia decoración: Perfecto para fiestas y adornos. para añadir un ambiente romántico y festivo a bodas. compromisos. despedidas de soltera. día de la madre. graduación. rendimiento. ceremonia. fiestas de Año Nuevo. decoración de bailes. etc.
★ Globos apreciados por todos: los globos se pueden usar en cualquier lugar y en cualquier momento por personas de todas las edades. Decoraciones perfectas para cumpleaños. boda. fiestas. Navidad. Halloween y otros eventos.
★Garantía del 100%: Brindarle confianza de que está comprando productos de calidad. Póngase en contacto con nosotros con libertad si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos. Lo solucionaremos lo antes posible

Ver más detalles

Buscar