Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • VNOX 18K Chapado En Oro Retro LatóN ImitacióN Perlas Gypsophila Forma Minimalista Pendientes De Aro Para Mujer NiñA
  • VNOX 18K Chapado En Oro Retro LatóN ImitacióN Perlas Gypsophila Forma Minimalista Pendientes De Aro Para Mujer NiñA
  • VNOX 18K Chapado En Oro Retro LatóN ImitacióN Perlas Gypsophila Forma Minimalista Pendientes De Aro Para Mujer NiñA

VNOX 18K Chapado En Oro Retro LatóN ImitacióN Perlas Gypsophila Forma Minimalista Pendientes De Aro Para Mujer NiñA

€18.17

 €10.30
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

VNOX 18K Chapado En Oro Retro LatóN ImitacióN Perlas Gypsophila Forma Minimalista Pendientes De Aro Para Mujer NiñA El VNOX Descubre el VNOX de joyería elaborada y de moda. La joyería de alta calidad presentada en el VNOX ofrece excelentes valores a un precio asequible. principalmente de acero inoxidable. tungsteno. aleación y cuero de alta calidad. Encuentre un regalo especial para un ser querido o una hermosa pieza que complementa su estilo personal con joyas. de Vnox. Por qué elegir Acero inoxidable / Titanio / Tungsteno Totalmente libre de níquel y plomo Resistencia al óxido Anticorrosión y deslustre. No es oxidable y muy duradero. Cuidando tu joyería Evita la fricción y los objetos duros para evitar arañazos. No usar joyas durante el ejercicio. bañarse y nadar. Cuando no use joyas. debe limpiarse. colocar las joyas en una caja o bolsa.
Diseño - Pendientes de aro en forma de Gypsophila. Exquisito y exclusivo diseño. accesorio de moda para regalo. colección y uso diario.
Material: hierba con perlas simuladas. hipoalergénicas. sin plomo y sin níquel. Ecológico y seguro. Tamaño: 25mm * 19mm.
El mejor regalo: el mejor regalo de joyería para tu mejor amiga. novia. esposa. madre. prometida. hermana. dama de honor o alguien que amas. Una excelente opción de regalo para el Día de Acción de Gracias. el Día de la Madre. el Cumpleaños. el Día de Navidad. el Día de San Valentín. el Aniversario y la Ceremonia de bodas. el uso diario. etc.
Garantía - 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con el vendedor o envíe un correo electrónico a: mtjewelry520@163.com. Regresaremos en 24 horas.
Embalaje: el vendedor vendrá con una bolsa de terciopelo de alta calidad. y el de Amazon vendrá con una caja de la marca VNOX (VNOX). El mejor regalo es su elección.

Buscar