Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

WLDOCA Maleta Equipaje de Mano Rígido.Maletas de Viaje de Negocios con 4 Ruedas Giratorias.Estuche Ligero para Trolley con Cerradura con Número de Cabina.Plata.37cm*24cm*58cm

WLDOCA Maleta Equipaje de Mano Rígido.Maletas de Viaje de Negocios con 4 Ruedas Giratorias.Estuche Ligero para Trolley con Cerradura con Número de Cabina.Plata.37cm*24cm*58cm

€134.22

 €59.98
Ahorre: 55% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre del producto: equipaje de mano rígidoespecificación:33 * 23 * 53 cm. 3.2 kg37 * 24 * 58 cm. 3.8 kg41 * 27 * 62 cm. 4.6 kg43 * 28 * 67 cm. 5 kgColor: negro. blanco. plateado. rojo. dorado. verde. azul. rosaMaterial: carcasa dura de ABS ligera y duraderacaracterística:Material: Hecho de material ABS ligero y duradero para un uso duradero y seguro. El interior totalmente forrado y los bolsillos de tejido multiusos facilitan el empaqueCerradura de combinación incorporada: la cerradura digital integrada proporciona seguridad para sus objetos de valor y facilita el acceso a sus artículos en poco tiempoRuedas: 4 ruedas giratorias silenciosas y resistentes. 360 grados. ruedas fáciles de mover. ultra silenciosas y resistentes. Se prueban exhaustivamente en diferentes condiciones de carretera. haciendo hincapié en la durabilidad y la resistencia al daño. Haz tu viaje alrededor del mundo más fácil de viajar alrededor del mundoEl paquete incluye:1 * Estuche de equipaje de mano para cabina de equipaje
RUEDAS GIRATORIAS DE 360 °: las ruedas giratorias silenciosas multidireccionales pueden moverse en cualquier dirección para facilitar la movilidad. se han probado exhaustivamente en diferentes condiciones de la carretera con énfasis en la resistencia y la resistencia al daño. Hace que su viaje por el mundo sea mucho más fácil.
Manija y bloqueo: el sistema de manija telescópica ajustable de 3 pasos y las manijas de transporte superior y lateral ofrecen un movimiento sin esfuerzo durante el viaje. La cerradura de combinación de 3 dígitos mantiene sus objetos de valor seguros y convenientes para pasar el control de seguridad.
100% MATERIAL ABS: carcasa dura de ABS liviana y duradera; resistente a los arañazos y a la presión e impermeable. El interior totalmente forrado y los bolsillos de organización multiusos hacen que empacar la ropa sea fácil.
ESPACIO IDEAL DE ALMACENAMIENTO: Transportar tantas necesidades como sea posible con el menor inconveniente posible es el nombre del juego para cualquier vuelo. El interior presenta correas de embalaje para mantener su ropa en su lugar. así como dos bolsillos de zapatos elásticos. un bolsillo divisor con cremallera para todo lo que desee mantener separado y bolsillos de malla para sus documentos.
CARACTERÍSTICA: El equipaje de cabina cabe en compartimentos superiores. Es una maleta de mano aprobada para la mayoría de los aviones. Su mejor opción para viaje. viaje. negocios. escuela. También perfecto para niños.

Buscar