pagin

WSQJPEH888 Pendientes en Forma de Gota. Pendientes de Temperamento de Taladro de Vidrio de Moda for Mujer. Viajes de Ocio de Oficina. joyería Boda.

Color:Gold
Embalaje: embalaje de bolsa opp independientePeso del pendiente: 6gTamaño del pendiente: longitud 4.7cm ancho 1.2cmMaterial del pendiente: aleación acrílico vidrioAdecuado para la multitud: este arete es ideal para el ocio. citas. cenas. fiestas y ceremonias de apertura. beneficios para empleados. ferias. planificación de relaciones públicas y otros eventos especiales. apariencia elegante y diseño único. por lo que no puede ignorarlo.¡Esta es la opción ideal para el Día de la Madre. San Valentín. regalo de cumpleaños o novia. dama de honor!Este es el regalo perfecto para una mujer.Elegir aretes para diferentes ocasiones no solo puede embellecer el efecto. sino que también mejora el temperamento general.Las materias primas de alta calidad. la artesanía exquisita y el estilo de diseño único hacen que los pendientes sean populares entre los consumidores.rápido:▼ Este producto solo contiene aretes▼ Debido a la resolución de la pantalla y las luces indicadoras. puede haber algunas diferencias entre las fotos del producto y el producto real. lo que se reciba.▼ Medición manual. puede haber diferencias. lo que se reciba.▼ Si no está satisfecho o confundido. no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.▼ Este producto no es adecuado para niños menores de 5 años.▼ Después de realizar el pedido. organizaremos la entrega en el menor tiempo posible. espero que pueda esperar pacientemente.▼ Si está satisfecho con nuestros productos. deje sus elogios. este es el poder de nuestros productos.
▶ Los pendientes están hechos de materiales de revestimiento respetuosos con el medio ambiente. que no son fáciles de desvanecer y alisar.Se recomienda limpiar con alcohol antes de usar.
▶ Las aleaciones de alta calidad. la artesanía exquisita y los materiales ecológicos de alta gama no dañarán su cuerpo.
▶ Taladro de vidrio en forma de gota. mano de obra fina. adecuado para cualquier ocasión.Mejora el temperamento. lleno de brillo deslumbrante.
▶ Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para adaptarse a todas las estaciones y ocasiones.Seguir la tendencia de la moda es una necesidad para todos.
▶ Los aretes se pueden usar como regalos. como novias. esposas. madres. hijas. hermanas. novias. ropa cotidiana. bailes. fiestas. aniversarios. cumpleaños y otras ocasiones especiales.

€19.17

 €11.34
Ahorre: 41% descuento
 
Añadir al carro: