Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Z-Jewellery Sets@ Mujer Elegante Bohemia Colorido Delfín Collar Pendientes Conjunto De Joyas Colgante Novedad Regalo
  • Z-Jewellery Sets@ Mujer Elegante Bohemia Colorido Delfín Collar Pendientes Conjunto De Joyas Colgante Novedad Regalo

Z-Jewellery Sets@ Mujer Elegante Bohemia Colorido Delfín Collar Pendientes Conjunto De Joyas Colgante Novedad Regalo

€36.36

 €21.80
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:A
Juego de joyas de delfines traviesosEstilo: dibujos animadosMaterial: AleaciónProcesamiento: chapadoEstilo: estilo de las mujeresConjunto de combinación: pendientes collarOcasiones de regalos aplicables: beneficios para empleados. bodas. conmemoraciones de viajeNúmero de mercancía: A-3390 B-2164Material de mosaico: sin incrustacionesPerímetro: 21 cm (incluido) -50 cm (incluido)Estilo de cadena: cadena de linternaYa sea con un colgante: síCadena de extensión: 10 cm o menosMaterial colgante: aleación de resinaPatrón: vida marinaConsejos para el cuidado de las joyas:♥ Mejor evitar la luz solar directa o altas temperaturas.♥ Manténgalo seco antes de almacenar y almacene sus joyas por separado para evitar arañazos.♥ Evite la exposición a productos químicos. Pulir de vez en cuando con un paño de limpieza / pulido plateado.♥ Evite usarlo en el agua. como nadar o bañarse.♥ Es muy suave y de metal fino; así que por favor trátelo con cuidado y evite cualquier tirón cuando se los ponga y se los quite.Sobre el productoMuchas gracias por tu compra. Eres más guapo de lo que creesHaz que regalar sea muy fácil. Le dará a usted y a su ser querido un sentimiento cálido y de confianza.
El conjunto de joyas incluye un collar. un par de aretes. material del conjunto de joyas: aleación.
Tamaño: longitud de la cadena del collar: 48 cm 5 cm de extensión de la cadena. tamaño del colgante 6.2 * 3.6 cm; pendientes: 5 * 1.7cm
El diseño es simple. Exquisito conjunto de collar de cangrejo arcoiris. estilo de personalidad elegante. De cualquier manera. atraerá la atención de los demás.
Ocasiones aplicables Bodas. aniversarios. oficinas. conferencias. bailes. etc. se pueden utilizar para una variedad de ocasiones.
Decorarse es una buena opción o como un regalo para un amigo. Regalos de Navidad Regalos de aniversario Regalos de San Valentín Regalos del día de la madre

Buscar