Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Zuo Bao - Pulsera de Perlas para Primera comunión con Cruz para Bautismo de Primera comunión
  • Zuo Bao - Pulsera de Perlas para Primera comunión con Cruz para Bautismo de Primera comunión
  • Zuo Bao - Pulsera de Perlas para Primera comunión con Cruz para Bautismo de Primera comunión

Zuo Bao - Pulsera de Perlas para Primera comunión con Cruz para Bautismo de Primera comunión

€18.11

 €10.27
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

La pulsera de perlas es clásica y hermosa. perfecta para la niña especial de tu vida. Regalo perfecto para primera comunión o bautizo. Gracias por visitar Zuo Bao Jewelry. Estamos especializados en la elaboración de joyas. Si te gusta este producto. te aconsejamos que añadas la lista de deseos ahora. para que te informemos inmediatamente una vez que tenga un descuento. Y puedes hacer clic en nuestro nombre de marca que en la parte superior del título; puedes encontrar más joyas de alta calidad y precio razonable. Si usted tiene cualquier pregunta o consejo. por favor siéntase libre de decirnos. usted puede obtener respuesta en 24 horas.
Material: esta hermosa pulsera de primera comunión está hecha de perlas. no contiene plomo ni níquel. hipoalergénico. no se oxida. cambia de color o deslustre.
Tamaño perfecto para ocasiones especiales. bautizos. confirmaciones y muchas otras celebraciones. perfecto para siempre.
Paquete: cada pulsera de perlas de comunión se envía en una bolsa de terciopelo. listo para regalar. Muestra un poco de espiritualidad cuando llevas una de nuestras pulseras religiosas. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión. y es una manera simple y elegante de disfrutar de joyas religiosas. Date un capricho o a un amigo que lleva joyas cristianas a un regalo significativo.
Perfecto para uso diario. cumpleaños. primera comunión. confirmaciones. Navidad. bautizos. Pascua y eventos importantes de la vida. O regalar a alguien que simplemente necesita un recogimiento y un poco de ánimo e inspiración.
Felicitaciones por tu primera comunión: una pulsera elástica perfecta para tu pequeño que es fácil de poner y quitar. Se realiza en perlas blancas claras. Perfecto para confirmación. comunión santa o niña de flores.

Buscar