pagin

Carrito de compras:

More Views

Availability: In stock

€17.03

 €10.21
Ahorre: 40% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Material: PVC Color: Negro Pasos detallados para hacer esto: (1) Elija un Superficie limpia y seca. (No lo coloque sobre una superficie rugosa. sucia o húmeda. de lo contrario. la etiqueta caerá) (2) Retire las etiquetas una por una. (3) Coloque los adhesivos en una superficie plana y no los presione para que puedan quitarse y reemplazarse si es necesario. Nota: puede diferir del color y tamaño real del producto por la luz que dispara y muestra y El color y tamaño del sitio web. Medida manual del tamaño. el rango de error es de 1-2 cm.
Una hermosa calcomanía de arte mural para su hogar u oficina. que le da a su habitación una nueva apariencia y crea un ambiente glamoroso.
Esta etiqueta de pared se puede quitar fácilmente sin ningún impacto en la pared.
Puede quitar y colocar calcomanías de pared en casi cualquier superficie lisa limpia / seca / plana. incluidas paredes. techos. puertas. ventanas. espejos. muebles. pizarras y mesas
Este mural es ideal para decorar salas de estar. dormitorios. oficinas. pasillos. etc. El color es exquisito y completo. y cada detalle te hace sentir cómodo.
Garantía - Compre sin ninguna preocupación. le brindamos un servicio de calidad. si no está satisfecho con alguna razón. simplemente contáctenos. haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

Ver más detalles